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martes, 27 de enero de 2015

Compra con TENSO en Angelic Pretty | Experiencia personal

Hola Puppies!! :D

Hoy les traigo una experiencia personal sobre mi compra en AP usando el intermediario "oficial" de la web: TENSO.

Para empezar, quiero comentaros que yo quería comprar un Happy Pack pero cuando llegué ya se habían agotado, y tampoco quedaba en color negro, solo algunos en lila y así. Mágicamente, al ratito volví a recargar la web y volvió el stock de unos de los packs Y JUSTO EN NEGRO. Os juro que estaba sold out desde la primera vez que entré y pude comprarlo gracias a lo que quiera que pasase x.x

La foto no es mía, es de una chica que lo vende. Clic y te redirecciona ♥ 

Pues bien, rápidamente y sin perder el tiempo, hice el pedido. (Previamente, la noche antes me había registrado correctamente en TENSO y en la web de ANGELIC PRETTY) La forma que tiene de actuar Tenso es la siguiente:

1º. Te registras en Tenso con tu dirección real.
2º. Tenso te da una dirección japonesa para que te registres en AP.
3º. Te registras en AP usando los datos que te ha facilitado Tenso.
4º. Haces el pedido y pagas con la tarjeta ya que ni AP niTenso aceptan el pago tras la entrega.
5º. Cuando el paquete llega a Tenso, comprueban tu compra y te mandan un invoice con los gastos de envío a tu país y el precio del servicio.
6º. Te envían tu paquete feliz mente y tu lo recibes con, seguramente, una factura hermosa de aduanas.

Parece todo muy bonito ¿verdad? El problema llega cuando la web te da error a la hora de pagar con tarjeta y no acepta ni transferencia bancaria ni paypal ni nada y tu estás desesperada por conseguir el pack de AP y marcas el único recurso disponible para que te acepten el pedido: Pago tras la entrega.

¡Pobre ilusa! ¿Pensabas que contactando con AP podrías pagar antes de que te enviaran el paquete?

Pues no.

Eso fue lo que me había pasado. Yo quería ese pack y me daba error pagar con tarjeta: No me dejaba poner mi nombre y mi apellido, y si solo ponía uno no me aceptaban la tarjeta por no coincidir los datos. *Llora* Lo que hice fue poner pago tras la entrega y rápidamente mandar un email a AP pidiendo que por favor, me mandasen un invoice a paypal o que aceptaran una transferencia bancaria o que me dijeran alguna forma de pagarles. Su respuesta fue clara:


"Thank you to use Angelic Pretty Online Shop always.

I am sorry, but, shipping to foreign countries is only the credit card settlement.
PayPal does not correspond.
Please understand.

Thank you for your use."

A raíz de esto, me puse en contacto con Tenso y les expliqué lo que había pasado. Pero no sé por qué parece que su respuesta no era muy lógica sobre lo que les había dicho:

"Thank you for your reply.

To confirm your package, we need to know the tracking number and the delivery company. Once we have that information, we should be able to give you more information about it.

The form of tracking number as shown below:
--------------------------------------------------
e.g.)佐川急便(Sagawa) ××××-××××-××××

   ヤマト(Yamato) ××××-××××-××××
--------------------------------------------------

The tracking number is normally on order confirmation mail which sent from the store
just after dispatch of the package.

Please let us know if there is anything else that we can help you with.

Sincerely,
Kanako
Tenso Customer Support Team"

No sé por qué querían saber esta información, lo único que les había pedido era que me aceptaran el paquete y me enviarán un invoice a paypal. Estaba desesperada, yo les suplicaba a todos que quería pagar y nadie quería aceptar mi dinero. Está claro que cuando los japoneses dicen que no se puede, lo cumplen a raja tabla y no permiten compasión ni otras soluciones. Sobretodo AP. Pero yo confiaba en Tenso ;-;

Bueno, pero hasta el día 1 de enero, AP no me enviaba el paquete y tuve que esperar a tener el número de seguimiento. Estaba muerta de miedo, les había dicho que estaba comprando desde España, usando Tenso, que no había pagado con tarjeta y que está claro que si les llegaba un paquete a Tenso de pago tras la entrega, lo iban a cancelar y AP no consiente que se les cancele un paquete y menos de estos limitados. ¡¡QUÉ HORROR!! No quería ni pensar en lo que me iba a pasar, pensé que me habían cancelado el pedido después de todo esto pero, sin saber por qué, el día 1 me llegó un email de AP diciendo que me habían enviado el paquete... ¡¡Tenía número de seguimiento!!

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Dejé de escribir esta entrada a esperas de poder contaros cómo compré en AP con TENSO. Pero lo cierto es que cuando enviaron el paquete y llegó a las oficinas de TENSO, estos rechazaron el pedido y lo devolvieron a la tienda. Yo seguí intentando contactar con AP y esperaba que me dieran una solución pero no se pudo razonar con ellos. Mandé muchísimos email y todas las respuestas eran iguales indiferentemente de lo que yo les dijera.

"Lo sentimos pero solo aceptamos pago con tarjeta. Sin no has pagado así estás en problemas. No es posible aceptar otro método de pago, solo con tarjeta, entiéndelo. Solo aceptamos pagos con tarjeta...etc"

Al final, no pude comprar en AP y me quedé otro año más sin mi Happy Pack.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionaron? ¿Consiguieron comprar directamente en la web de AP?

2 comentarios:

  1. Nunca he comprado con Tenso aunque había oído que se podía hacer con esa empresa...
    La verdad es que si dicen que sólo aceptan tarjeta, no te iban a dejar pasar ni una. Lo que no entiendo era por qué no podías pagar con tarjeta... Es decir, si todo el mundo compra con Tenso y todo el mundo compra con tarjeta fue horrible que a ti te fallara >_<
    Espero que el año que viene puedas conseguir uno sin problemas, y si puede ser con gente que te explique mejor las cosas (o que se entere mejor), porque con los de Tenso ya no me hace ni pizca de gracia intentar pedir nada >_<
    En fin... Igual puedes conseguir el Happy pack de segunda mano por alguna comunidad lolita >_< mucha suerte!! :)

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  2. Pero que mala pata D:
    Espero que el próximo año puedas adquirir uno

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